Actividades

 El congreso contará con seis tipos de actividades, para las cuales la convocatoria se encuentra abierta.
Dé click aquí para ver los requsitos de la convocatoria.

 

  • Conferencias

    El congreso contará con cuatro conferencistas principales: Ana Hirsch Adler, Emilio Martínez Navaro, Mauricio Correa Casanova y Juny Montoya. Cada una de las conferencias estará dedicada a uno de nuestros ejes temáticos y contará con un espacio para discusión y preguntas del público.
  • Paneles

    En estos espacios, los participantes realizarán las presentaciones de treinta minutos, segudas por un espacio de quince minutos para discusión y participación. Las mesas serán divididas por el comité organizador según los ejes temáticos del congreso una vez las propuestas recibidas sean evaluadas y aprobadas por el comité académico.
  • Mesas de Trabajo

    Serán espacios en los que los participantes puedan presentar y discutir entre ellos el estado de sus investigaciones. Las presentaciones tendrán una duración de quince minutos. Luego de estas presentaciones, segirá un espacio de discusión. Las mesas serán organizadas por el comité organizador según los ejes temáticos del congreso, una vez las propuestas recibidas sean evaluadas y aceptadas por el comité académico
  

  • Simposios

    Serán espacios en los que investigadores que trabajen temas afines puedan discutir y dialogar el estado de sus trabajos e investigaciones. Los simposios serán propuestos con anterioridad por según las propuestas enviadas y las propuestas de las redes organizadoras.
  • Talleres Pedagógicos

    Serán espacios en los que los participantes realizarán una actividad guiada por tallerista con el objetivo exponer y enseñar un aspecto práctico de formación ética. Tendrán una duración de una hora y media.
  • Talleres Propositivos

    Serán espacios en los que los participantes del congreso tendrán la oportunidad de planear y elaborar proyectos colaborativos (propuestas de políticas públicas o proyectos de investigación, por ejemplo).
 


Programa

 

Aquí podrá ver el programa completo del congreso.