BOGOTÁ

Bogotá ha venido ganando reputación como una ciudad creativa y llena de sorpresas para quienes la visitan por primera vez y para quienes regresan, pues su dinamismo es tan alto que la oferta junto con la agenda de ciudad, se renuevan permanentemente. Bogotá tiene una gran proyección urbana para que se convierta en atractivo turístico, ya sea en sitios gastronómicos, culturales, de recreación, y centros comerciales, los turistas son atraídos, en número creciente, a la vitalidad, el entusiasmo y la diversidad que se ofrece en la ciudad. Bogotá mueve un 43% de turistas internacionales que llegan por motivos vacacionales, por lo tanto la idea del turismo urbano es que quienes llegan de visita a Bogotá puedan conectarse con las aceras, las ciclorutas, zonas turísticas y los lugares más emblemáticos de la ciudad. Tomado del portal Bogotá Turismo.

 

  • Hoteles

    Hoteles con convenio:




    Hoteles sin convenio:


    Categoría Superior

    CONTINENTAL ALL SUITES

    El recién renovado Hotel Continental Bluedoors, Patrimonio Arquitectónico de Bogotá, está ubicado en el corazón histórico y turístico de la ciudad, cerca al Museo del Oro, barrio La Candelaria, Monserrate, Plaza Bolívar, entre otros sitios de interés turístico. Es el hotel ideal para largas y cortas estadías para sus viajes de negocios, estudios o placer. Ofrecemos apartamentos con capacidad hasta para 7 personas.

    Visitar

    HOTEL AUGUSTA

    Estamos ubicados en el corazón de Bogotá, en el centro histórico y turístico de la ciudad. La Candelaria ofrece al visitante múltiples experiencias, desde la riqueza de su patrimonio cultural de una forma innovadora y diferente. El Hotel Augusta es un espacio arquitectónico moderno y alternativo, un lugar con vida propia y que le permite vivir situaciones únicas marcadas por una atmósfera de buen gusto y tranquilidad. Cada uno de los espacios dentro del hotel está especialmente diseñado para que usted experimente sensaciones diferentes, garantizándole confort y bienestar en toda su estadía.

    Visitar

    HOTEL CASA DE LA BOTICA

    El Hotel Casa de la Botica ofrece una de las mejores opciones de hotel en el centro de Bogotá. Situado en un edificio histórico recientemente restaurado en el barrio de La Candelaria, a pocos pasos de Plaza Bolívar, en una calle cerrada a los vehículos de motor, el Hotel Casa de la Botica es un refugio tranquilo para nuestros huéspedes y para los clientes de nuestro popular Restaurante Botica. Nuestras suites y habitaciones están situadas entre jardines, patios y fuentes, fusionando lo mejor de la arquitectura colonial y republicana con las comodidades modernas esperadas por el viajero exigente, incluido el acceso a Internet WiFi y nuestro spa de servicio completo pronto inaugurado.

    Visitar

    Categoría Media

    ABADÍA COLONIAL

    Ofrecemos a nuestros clientes doce exclusivas habitaciones, ambientadas excepcionalmente en el encanto de la más antigua arquitectura colonial, sumergidos en la quietud y la armonía de la naturaleza asegurándoles a nuestros huéspedes una estancia placentera e inolvidable. Adicionalmente ofrecemos el servicio de un elegante y acogedor restaurante Roma que cuenta con balcón privado y vista al cerro de Monserrate, el cual es uno de los principales atractivos turístico.Nuestras especialidades gastronomicas son muy variadas. Ofrecemos la encantadora y deliciosa cocina italiana e igualmente los más reconocidos y coloridos platos típicos colombianos.

    Visitar

    HOTEL CASA DECO

    Hotel Casa Deco syrge en un maravilloso edificio Deco totalmente reformado. Ofrece la combinación perfecta entre un excelente servicio con un toque personalizado atendido por su personal calificado y su propietario de origen Italiano. Está caracterizado por sus amplios espacios, con techos altos, pisos de madera, grandes ventanas y balcones para contemplar la belleza del antiguo barrio La Candelaria. Este encantador y majestuoso hotel Boutique se encuentra ubicado en el centro histórico cultural de Bogota ,a pocas cuadras de los sitios más turísticos de Bogotá (Museo de Oro, Museo de Botero, Monserrate) un albergue con encanto que ha logrado combinar en un solo espacio armonía, estilo y modernidad, pero donde lo más importante es que sus invitados se sientan como en casa.

    Visitar

    HOTEL EL VIRREY

    Desde hace más de 20 años el personal operativo y administrativo del Hotel El Virrey se ha esmerado en atender a sus clientes nacionales e internacionales, con la mayor calidez. Nuestro hotel es reconocido por atender clientes provenientes de todo el país que buscan cercanía con los sitios más reconocidos de la zona centro, tanto para sus estadías de negocios como de turismo.

    Visitar

    HOTEL CASA PLATYPUS

    Casa Platypus ofrece una cómoda y relajante estadía, en un hermoso edificio colonial ubicado en el corazón de la ciudad. Nuestra ubicación permite alcanzar caminando, los lugares turísticos de mayor interés, siempre rodeados por la historia de Bogotá. Casa Platypus cuenta con un total de 17 habitaciones (sencilla, doble, triple y dormitorio), con baños privados, televisión y agua caliente. Todos decorados con el estilo rústico original de la casa. Asimismo con una terraza abierta para el entretenimiento y disfrutar la vista de los cerros de la ciudad, cocina comunal y patio interior.

    Visitar

    Categoría Económica

    HOTEL LA SABANA

    Hotel la Sabana tiene como objetivo principal brindar servicios de alojamiento, alimentación y otros servicios complementarios satisfaciendo expresa o implícitamente las necesidades de nuestros huéspedes y usuarios con el mejoramiento continuo. Para lograr lo anterior, las directivas del HOTEL LA SABANA aplican los procesos para identificar las necesidades respetando los requisitos y reglamentos; así como la legislación colombiana hotelera. Entregando al servicio recursos materiales óptimos para brindar a nuestros huéspedes la comodidad y seguridad que necesiten; así mismo capacitando y creando dentro de nuestro recurso humano los valores de eficiencia, eficacia, calidad y compromiso con nuestros huéspedes para prestar un servicio optimo y completo.

    Visitar

    HOSTAL LA CANDELARIA

    Estamos ubicados a 20 minutos del aeropuerto El Dorado, a 15 minutos del Terminal de Buses y a dos cuadras de las Estaciónes Las Aguas y Universidades de Transmilenio. Nuestra ubicación perfecta en el corazón de La Candelaria, el centro histórico, turístico y cultural de Bogotá, le permite visitar caminando los lugares turísticos más importantes de la ciudad, solo 10 minutos a la plaza de Bolivar, al cerro de Monserrate, al Museo del Oro, al Museo Botero o al Museo de La esmeralda. Los invitamos a disfrutar las amplias instalaciones, cómodas habitaciones con baño, patios centrales y la exclusiva terraza mirador! Este encantador y majestuoso hotel Boutique se encuentra ubicado en el centro histórico cultural de Bogota ,a pocas cuadras de los sitios más turísticos de Bogotá (Museo de Oro, Museo de Botero, Monserrate) un albergue con encanto que ha logrado combinar en un solo espacio armonía, estilo y modernidad, pero donde lo más importante es que sus invitados se sientan como en casa.

    Visitar

    BOGOTÁ B & B HOSTEL

    Recientemente renovado, Bogotá Bed and Breakfast Inn se encuentra ubicado en el barrio histórico de Teusaquillo. Construido en 1933 como una casa privada, la posada cuenta con siete habitaciones únicas. Cada una fue restaurada con la intención de mantener su encanto estético original y otorgándole un toque de diseño contemporáneo. No sólo hay una mezcla entre lo antiguo y lo nuevo, pero también nos esforzamos porque nuestros servicios sean amigables con el medio ambiente. Proporcionamos el jabón de la glicerina, iluminación L.E.D para ahorrar energía y mucho más. Todas nuestras habitaciones ofrecen muebles hechos a mano, modernos cuartos de baño totalmente equipados, ventanas insonorizadas de ocho capas, camas terapéuticas con almohadas extra, Internet de alta velocidad, televisores inteligentes con canales internacionales de cable y adaptadores de alimentación universales. La casa cuenta con sistemas de seguridad y ofrecemos 24 horas de personal para garantizar su comodidad y seguridad. Cada habitación tiene una pared segura, alarmas de humo, rociadores de incendios y extractores

    Visitar

    HOSTAL FÁTIMA

    Fátima es un lugar para encuentros multiculturales. Es una casa que tiene más de 150 años de antigüedad. Con su hermosa arquitectura colonial es un lugar donde se puede sentir cómo las familias del siglo XIX solían vivir. Todo está adaptado a un ambiente contemporáneo: Suelos de madera, vitrales, una fuente de agua central, un solarium con televisión vía satélite y un reproductor de DVD, una sala de ordenadores con servicio WI-FI, sauna, jacuzzi. También, hay en la propiedad una habitación con música internacional donde todos nuestros clientes se relacionan alrededor de una cálida chimenea. Hostal Fatima combina una gran decoración en un entorno que hace que la casa sea agradable e inolvidable. Hostal Fatima está situado en el barrio de La Candelaria, en el centro histórico, a una cuadra del Chorro de Quevedo, lugar de fundación de la ciudad.

    Visitar

  • Cultura

  • Consejos

    Serán espacios en los que los participantes realizarán una actividad guiada por tallerista con el objetivo exponer y enseñar un aspecto práctico de formación ética. Tendrán una duración de una hora y media.